Terminos y condiciones


Terminos y condiciones Mochigifts


🛒 Local Físico 🛍️

Mochi Store: Av Santa Fe 1544 Local 25. Lunes a Sábados de 13:00 a 17:00.

Dentro del local se encuentran 5 tiendas más. (Click aquí para ver las tiendas, linktre o lo que sea)


💌Envíos💌

3 días a la semana se envian todas las compras por Correo Argentino. Los precios varían según tu zona, provincia y peso del paquete.

Para cotizar tu envío, selecciona algún producto de la tienda y debajo en "Calcular costo de envío" ingresá tu código postal y te dirá el precio exacto de tu compra. Hay dos valores ya que se pueden enviar, tanto a domicilio como a sucursal.



🚫Cancelación de pedidos🚫

Las órdenes serán canceladas sino son abonadas en un lapso de las 24hs hecha la compra. En el caso de los pedidos para retirar en MochiStore, si en 30 días no se retira tu compra, se cancela y NO se hace devolución de ningún tipo. Dado que él local NO puede ser usado de depósito.


En el caso de Correo Argentino, enviamos siempre el NRO de seguimiento para que puedan ver el estado del mismo vía mail.


⚠️IMPORTANTE⚠️

No nos hacemos cargo si la compra no la retiran, siendo que se mandan todos los datos para el seguimiento del paquete. Si el paquete se devuelve al remitente, hay que coordinar el nuevo envío, el cual va a costar un 10% adicional. (Por los costos de realizarlo nuevamente)

En caso que correo argentino pase tu paquete "destrucción" (Al momento de hacer el seguimiento en la página de correo argentino te lo informan) El cliente deberá hacer el reclamo con la entidad.


⚠️Atención Retiros⚠️

Las compras para retirar por el local están disponibles pasadas las 72hs hábiles o al recibir un email que confirme que la compra está lista.


Informar siempre cuando retiren por el local: Número de orden de compra y/o nombre de quién realizó el pedido más el nombre del emprendimiento (Mochigifts).


⚠️ Devoluciones⚠️

Las devoluciones o cambios de productos son únicamente para las compras realizadas en la web en la cual se detalla que el producto tiene un defecto o vino con fallo.

En el caso de los artículos electrónicos en el local, siempre son probados antes de su compra


🌈Envios en Conjunto🌈

Podés hacer tu compra con normalidad y seleccionar la opción "Envío en conjunto Mochistore" abonas un solo envío y nos contactas informando los números de orden de compra del otro emprendimiento para enviarte todo junto. (Click aquí para ver las tiendas que formamos parte, historia destacada de luz con los emprendimientos y los enlaces a sus tiendas online)

Podésces a sus tiendas online)


Podés consultar el estado de tu paquete en nuestro chat de Instagram @mochigifts.

Mi carrito